¡Llegó el mes del libro! Envío gratis a partir de $1.500  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

Centro de Soporte

Si tu consulta no es resuelta en estas preguntas frecuentes, puedes

¿Tienen tienda física?


Las ventas se realizan exclusivamente a través de nuestra tienda online; no contamos con una tienda física.

¿Son Libros importados?

Algunos de los libros que ofrecemos son importados, mientras que otros provienen de proveedores nacionales. Todos los trámites de importación de los libros importados son gestionados por BuscaLibre, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Además, los costos de importación ya están incluidos en los precios, evitando así "costos sorpresa".


Los plazos de envío indicados en cada libro contemplan tanto los tiempos de entrega estándar como los necesarios para los libros importados.

¿Se puede comprar con factura?

Sí, todas las compras pueden realizarse con factura.

Cuando completes tu compra, al ingresar tu dirección, tendrás la opción de seleccionar "Factura" e ingresar los datos correspondientes.

Si ya has realizado tu compra con boleta y deseas cambiarla por factura, simplemente contáctanos a través de tu perfil en BuscaLibre, indicando el número de pedido y los datos de facturación.

¿Cómo hago seguimiento a mi compra?

El seguimiento de tu compra puedes realizarlo directamente en tu perfil de BuscaLibre en la sección de “Seguimiento de pedidos” donde está cada una de las etapas descritas en las siguientes casillas:

  • Obteniendo Productos: Es el inicio de todo el proceso, donde realizamos la compra de tu producto y/o libro al proveedor.
  • Solicitado al Proveedor: Ya hemos enviado una orden de compra al proveedor y estamos esperando que nos envíe el producto y/o libro a nuestra oficina. Aquí debemos esperar la confirmación de stock y entrega en nuestra oficina de origen.
  • En Oficina de Origen: Tu libro y/o producto ya llegó a nuestra oficina en origen y comenzaremos el proceso logístico de importación al país de destino.
  • Viajando: Tu compra ya se encuentra en tránsito (avión o barco) desde el país de origen a tu país de destino. Este proceso podría tardar entre cinco y diez días aproximadamente.
  • En Oficina de Envío: Tu producto ya llegó a nuestra bodega y podríamos despacharlo a tu domicilio. El proceso de embalaje y despacho solo comenzará cuando todos los productos de tu pedido se encuentren en bodega. Si tu compra es solo por un producto, en un par de días debe ser despachado.
  • Enviado: Tu pedido ha sido despachado. Puedes hacer el seguimiento de entrega en la web de la empresa de despacho que enviamos a tu correo electrónico.

Volver Arriba