Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Bruno y el big Bang
Rodrigo Contreras (Autor) · B De Blok · Tapa Blanda
26 opinionesQuedan 3 unidades
$ 742¡Hola, soy Bruno! Ustedes pensarán que me creo la muerte, pero estoy seguro de que soy el humano con MÁS suerte del universo. ¿Por qué? Bueno... Tengo la mascota más genial de todo (un camaleón llamado Bowi) Una abuela (la Kenita) que usa WhatsApp y es súper divertida Y lo mejor de todo: Este verano conocí a Hidrógenes Cortínez Pulgar, un átomo de hidrógeno que, además de transformarse en mi amigo personal, me convirtió en... ¡una especie de Premio Nobel de Ciencias! ¿Quieren saber cómo? (No me gustan los spoilers así que empiecen a leer mi libro.)
Ideal para niños, lectura fácil de comprender .... mi hijo de 9 años está fascinado con su lectura. Muchas gracias por entregar este tipo de lectura
Excelente libro a mi hijo le encantó
Excelente libro para los niños y la entrega espectacular
Muy buen libro , a mi hijo no le gusta mucho la lectura, pero este libro lo comenzó y no lo soltó hasta terminarlo. Es muy entretenida la forma en que cuentan conceptos complejos. super por los autores.
Creo que es un libro para niños un poco más grandes pero mi hijo de 5 años está feliz con el libro. Está estimulando mucho su curiosidad y propablemente se lo pueda volver a leer varias veces.
Nos encantó!
Mi sobrino alucinó con el libro!
Excelente libro divertido y con mucha ciencia...
Muy buen libro con diagramas muy creativos.
Un libro muy entretenido, a les niños les encanta
Excelente libro, muy fácil de leer y logra acercar la ciencia a los niños, a mi hija de 8 años le encantó
Buenísimo
Mi hijo de 8 años está feliz con el libro. Dice que es muy divertido y eso hace que lo lea con muchas ganas. Ojalá tengamos más libros como este Felicitaciones a los autores
Regalo para mi nieto que cumplió seis años este 29/09, aún no me cuenta si le gustó. A mí me fascina q aprendan de ciencia de manera entretenida
Buen libro. Demoró mucho en llegar.
llego en excelente condición
buena calidad de impresión, es interesante.
Estoy leyéndolo y es muy entretenido y aporta a acercarse a las ciencias de otra forma
Espectacular!!! Educativo y muy gracioso.
Un lindo acercamiento a la quimica y a los átomos. Entretenido y simple de entender para los niños
Excelente libro, muy buena calidad, un libro que tiene al más pequeño de la familia feliz, totalmente identificado.
Muy entretenido, Mi hijo de 10 años lo leyó muy rápido.
El pedido llego a tiempo y en perfectas condiciones. El libro es muy lindo por sus ilustraciones
Lo compré para regalo y mi sobrino feliz
Mi hija aún leyendo lo toma y lo deja. Tiene 8 años. Sigue pegada con mujeres rebeldes
Excelente libro! Se los recomiendo 100% para incentivar el amor por la ciencia. La historia es dinámica, explica en una forma muy didáctica el Big Bang .. todo desde la mirada de un átomo. Mi hijo de 7 años ya se leyó los 3 brunos, todos muy recomendables!!
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
