Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Mientras Yubooh Duerme
Paulina Palacios (Autor) · Planeta Cómic · Tapa Blanda
89 opinionesQuedan más de 100 unidades
$ 981Yubooh Rowell lo ha logrado, finalmente ha sido aceptada en la Academia Saturno, la misma a la que asiste su querida amiga Salvia. Pero ¿será lo que sus sospechas le dicen que es? ¿Es verdad que a esta escuela asisten brujos? ¿Qué pasará cuando llegue la luna llena? ¿Quién es ese niño misterioso llamado Esteban? ¡Disfruta desde el comienzo de este viaje y acompaña a Yubooh a conocer sus nuevos compañeros en la academia de Salvia, y también a esos extraños peces llorones que parecen llenar cada habitación! Paulina Palacios nos envuelve en una original historia llena de magia. Un nuevo mundo para visitar y conocer en que las emociones, el misterio y el humor se unen para hacer realidad el universo de Mientras Yubooh duerme.
muy bueno el libro comic es muy adictivo , me lo leí en un ratito y quiero que saquen segunda parte ya jaja y sobre el envío nada que decir llego en la fecha estimada y el libro en excelentes condiciones lo recomiendo:)
Es un libro maravilloso, la historia es muy entretenida, y los dibujos son preciosos. La edición es muy linda, las páginas te absorben y te las quedas mirando, con todos sus detalles, por mucho rato jejeje. Realmente vale la pena el libro, es un tesoro.
Como siempre Paulina nunca decepciona, sus personajes son completos y únicos, me encantó, no puedo esperar a tener el siguiente volumen.
Me encantó
Bueno, gracias
Material del libro excelente calidad, imágenes del contenido del libro en buen resolución, tiempos de entrega dentro de lo establecido... fue un excelente regalo a mi hija, muy agradecida con ustedes
Me gustó bastante el dibujo, además la historia es súper tierna y entretenida. Compré el tomo 1 y 2 porque sus precios estaban más económicos que en otros lados, así que recibí mis dos libros sin problemas.
Muy entretenido, mi hija de 10 le encantó, seguiremos con la parte 2
Fantástico, los niños leen que da gusto!!
Tengo 10 años y me encanto! Quiero mas libros de este tipo pero ya leí todos los de la autora, y no sé cómo encontrar más.
hoy me acaba de llegar el libre, es hermoso y no pensé que seria tan lindo ya que las hojas son gruesas tiene como unos posters y la portada es muy llamativa y se los recomiendo muchisimo.
Es entretenido demoró un poco la entrega pero me avisaron y preguntaron si aun lo qeria
Me encantó.
Me encantó el libro, ví un poquito magullado en el costado pero son detalles.
Mi hija quedó feliz con el libro y su historia!
Es muy entretenido
A mi hijo de 12 años le encanto! Buen regalo
Muy bien. Es un Regalo de cumpleaños para finales de julio. Pero tenemos buenas referencias del libro. Gracias.
Hermoso!! tanto en historia como en ilustración, conocí a la autora por casualidad, pero sus obras me han atrapado. Esperando con ansias el segundo tomo.
A mi hija le encantaron los libros, es admiradora de la autora. El inconveniente fue la demora en la entrega, muchos meses de espera.
Muy buen libro, aparte el encuedarnado está súper bien hecho
A mi hermana le encantó y llegó en el plazo indicado.
El libro me llegó rapidísimo, y estaba hermoso, me encantó, no tengo nada que decir, la historia, la animación, la rapidez y calidad de entrega, todo fue espectacular
Se lo compré a mi nieta y estaba feliz..le gustó muchísimo , lo leyó en un día..y siguió con el segundo enseguida. Tiene 8 años..
Buenísimo , atrapante , a mi con mi hija nos encantó
Excelente libro para incentivar lectura y comprensión lectora de adolescentes.
Lo ame, ya lo había leído hace mucho, Pero eran libros prestados y ahora que tengo los míos propios me encanta ❤️
Mi hija quedo feliz con su cómic, cumple con todo lo descrito. El envió fue Rápido.
Entretenido, fue regalo para mi hija de 9 años
Es hermoso ☺️
Bueno libro, buen precio
Muy bueno, pero un poquitito corto
El libro le encantó a mi hijo por su contenido y la ilustración y a mí me gustó mucho la calidad del papel, los colores, el tamaño. Quedé muy conforme
Perfecto para edad de 10 años
me encanto!!!
Llegó en perfectas condiciones
"El comic está muy bueno, divertido, buena introducción a esta aventura con dibujos hermosos y todo a full colores"
Hermosa historia, muy entretenida
Cumplió con todas las espectativas tanto físicas y de confianza en responde con la entrega....como también la trama... A mí hija le encantó ☺️
Normalmente, cuando leo un libro o veo una película, tardo un buen rato para que mi interés este capturada, pero termine este libro sin dar me cuenta del tiempo! I love the art, the story is so interesting, and it keeps you always wanting more! Hablo, entiendo, y leo Español pero no puedo escribirlo
El libro fue para mi hija, ella lo adora.
Buena presentación
A mí niñita le encantó, supongo que cumple sus expectativas
A mi hija le encantó la historia, y las ilustraciones. Entretenido y con personajes divertidos.
Muy entretenido. Era un regalo para mi hija, pero lo leí yo también. Un libro de comics, con una historia de suspenso que te engancha. Totalmente recomendable.
Muy buen libro
Mi compra llego a tiempo, libro plastificado y bien empacado
le encanto a mi hija , lo leyó en un ratito :)
Hermoso dibujo y hermosa historia. Estoy esperando la 2da parte uwu
Muy buen y bonito libro.
Muy bueno
Es un regalo, aún no lo entrego, pero llegó a tiempo
Me encantó, el arte es hermoso, la historia te atrapa desde el principio además que todos los personaje son muy carismático
el libro llegó sellado y varios días antes, me encanta mucho el arte de Paulina<3
Me gusto mucho, una libro lleno de fantasía, aparte de ser hermosos, lo recomiendo y te deja con la intriga para el próximo número.
que puedo decir, los dibujos de paulina son impresionantes, la historia es muy linda, ojala pueda sacar la segunda parte pronto.
Es muy entretenido, la historia es interesante y los dibujos hermosos! El libro llegó en buenas condiciones y rápido.
Mi hija quedo feliz con el libro.le encantó la historia.el libro llego en el tiempo estipulado y sellado.gracias
La historia me encantó! El libro vale totalmente la pena y las ilustraciones son hermosas. Totalmente recomendado!
Es precioso, me encantaron los dibujos y la historia, quizá lo único que le criticaría es que fue demasiado corto :( pero súper recomendable, ahora a esperar la siguiente parte
Las ilustraciones e historia son muy buenas :)
entretenido y te atrapa aparte el diseño de personajes es muy lindo lo recomiendo :D
Fantástico
Genial historia, quedas enganchado enseguida con lo hermoso de su dibujo y lo divertido del trama
Excelente libro, mi hija está muy feliz. Estamos esperando el tomo 2 muy ansiosas!!!
Mi hija está encantada, tanto con el libro como con las ilustraciones, son preciosas.
El libro es precioso, la historia muy entretenida e interesante, sin duda un increíble trabajo de Paulinaapc
me gusto mucho el libro y el envio fue muy puntual y preciso
Funciona perfectamente como primer tomo, introduciéndonos en el mundo de la academia Saturno junto a los personajes, que en lo personal les tome algo de cariño dando misterio, acción y magia en su paginas gracias a su paleta de colores donde resalta los tonos grises y pasteles. Uno de los primeros trabajos de Paulina palacios que compro en físico y que aun así se siente la vibra de su sello personal impresa en la obra.
Muy bueno, esta entretenido, es comico y la historia envuelve
tiene ilustraciones preciosas y buena historia, lo recomiendo totalmente
Me llegó hace 2 dias, fué rapido y llegó perfecto
Muy divertido
La calidad del material es de primera. El libro es bellísimo, la paleta de colores y las ilustraciones son muy bonitas. La historia es interesante y divertida. Definitivamente algo que deseas coleccionar en tu librero.
Hermosos dibujos y excelente trama. Lleno de simbolismos y fantasía. Me encantó. Me gusta tmbn la mezcla de tradiciones locales
Espectacular
Esta buenisimo, ya espero con ansias el siguiente tomo
Es una historia genial, llena de magia y un arte precioso. Me encantó cómo transcurre la historia, hay harto suspenso y te dan ganas de seguir leyendo!!! Lo ameeee
Le pongo 5 estrellas porque es precioso el dibujo y la historia me encanta. Pero en cuanto al precio lo veo excesivo, ya que el formato es mediano y es muy finito, y no viene con ninguna ilustración o postal, creo 25 es demasiado.
Adorable, ameno, entretenido. Muy recomendado!
Muy buen libro, 100% recomendable
Presentacion excelente, despacho rápido
es una historia que al menos por su arte te puede llegar a atrapar , pero la historia tampoco es que sea de lo mas original , pero si la autora maneja bien sus cartas e, pueda que mejor o no
Un excelente trabajo, digno de Paulina Palacios. Te atrapa rápidamente y te deja con ansias de un segundo tomo. Totalmente recomendado para todas las personas que les gusten las historias con magia.
Me encantó. Los fondos están geniales y los personajes son muy interesantes. Ya quiero saber que pasa con Salvia en el futuro.
A mí hija de 9 años le encantó el libro!!!! Se ha vuelto muy "fan" de la autora desde que leyó "Maestro Gato".
Me regalaron el libro por navidad y me fascinó!! El diseño es precioso y la historia es demasiado buena y muy linda!! Ahora a esperar el segundo tomo y todos los que sigan! Fan de la Paulina, una seca!
Muy buen libro, se le salió una página al mio, recomiendo usar mejor pegamento
El libro es maravilloso, amé los dibujos y la trama, espero ansiosa el segundo libro
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
