Compartir
Servicio al Cliente Interno
Karl Albrecht
(Autor)
·
Paidós
· Tapa Blanda
Servicio al Cliente Interno - Karl Albrecht
Libro UsadoBuen Estado
Importado
*
Envío: 6 a 9 días háb.
$ 768
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Origen: Chile
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 08 de Enero y el
Martes 13 de Enero.
Lo recibirás en cualquier lugar de Uruguay entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Servicio al Cliente Interno"
En un momento en que la gerencia intermedia se está convirtiendo en una simple burocracia que presta mayor atención a las reglas y a los procedimientos que a los resultados, el autor de este libro, utilizando un concepto absolutamente innovador, muestra cómo se puede moviliza a ese importantísimo sector de la empresa para ayudarlo a reencauzar sus energías y lograr un servicio de calidad. Empleando el revolucionario concepto de servicio interno, que ya introdujo en libros anteriores, Karl Albrecht describe los procedimientos necesarios para incrementar la cooperación y la productividad entre los departamentos, de manera que toda la organización trabaje en equipo de un modo eficiente, desarrollando la estrategia de la empresa. Así, el autor muestra, entre otras cosas, cómo se utilizan ciertos métodos para vencer la llamada < >; cómo se crea un servicio interdepartamental que, en lugar de obstaculizar la tarea, permita que ésta fluya libremente dentro de la empresa; cómo se acaba con la competencia entre los departamentos; y cómo se perfecciona el funcionamiento de la organización y se aumenta la productividad, con el fin de brindar un mejor servicio a los clientes.En definitiva, este libro ofrece algo más que una teoría de los servicios. Albrecht muestra exactamente cómo poner en práctica esos nuevos conceptos estableciendo puntos de referencia para medir el nivel del servicio dentro de su compañía. Asimismo, ayuda a comprender y definir al cliente interno y proporciona un método graduado por etapas para orientar a los empleados en la utilización de este nuevo enfoque.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.