Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Te espero en el fin del mundo
Andrea Longarela (Autor) · Crossbooks · Tapa Blanda
33 opinionesQuedan más de 100 unidades
$ 999Este primer encuentro con la autora me convenció de inmediato con seguirla leyendo. Sin duda, y desde el principio. Seguro pueden decirse muchas cosas sobre este libro, pero es difícil cuando cada palabra tiene tanto detrás. Me quedo con una cita para sus alguien más de decida a leerlo: "Hay relaciones que deben congelarse en el tiempo para que puedan llegar a ser. Que no todo es blanco y negro, y que los sueños propios son tan importantes como las mejores historias de amor".
Es un libro que leí en 4 días,te atrapa y te hace consciente de todo lo que viven los personajes. Excelente libro ♥️
Quede encantada con este libro, sin duda uno de los mejores que eh leído
Este libro es realmente precioso!! La historia y los personajes atrapan desde el primer momento
Simplemente maravilloso, lo amé
Andrea encuentra la forma más hermosa de describir los sentimientos de cada personaje y de que el lector los sienta como si fueran propios. Una oda al amor en todas sus formas, realmente hermoso.
Libro maravilloso, la forma de escribir de la autora es alucinante. Desarrollo de historia de personaj les que te dejan sin respiración..
La historia es muy linda, mostrándonos como va creciendo el amor de a poco entre los protagonistas a través de los años. A ratos, se me hizo un poco lenta, pero sin duda es una novela muy bonita de amor, marcada por las decisiones de vida.
Ame la historia, solo que en ocasiones me desesperaba el hecho que no pudieran estar juntos porque siempre pasaba algo, me encanta que los personajes tuvieran un desarrollo desde niños hasta cuando son adultos, muy buen libro.
Es una historia hermosa y el desarrollo de los personajes es espectacular
Aun estoy leyendo el libro, hasta el momento me gusta mucho la forma de escribir de la autora, primer libro que leo de ella, esta interesante la historia. El libro muy bonito, de buena calidad, viene con plastico protector
Un friends to lovers que amaras, odiaras, pero no vas a querer soltar, crecimiento personal de los personajes, sueños y tropiezos, ame
Llegó super rápido y en muy buen estado, aún no lo leo, después daré una opinión de eso
(*)Mi comentario se basa en el estado en que recibí el libro. El libro llegó en buen estado. Como sugerencia, sería ideal que los libros lleguen sellados para que no sufran golpes y/o se ensucien. Además, incorporar marca páginas en las compras
Excelente libro. Llego al tiempo acordado y en buenas condiciones
Me encanto, es precioso, linda tapa es blanda pero el porte está bien pense que era de bolsillo pero me saco de las espectativas, letra grande nada que decir, una linda historia
Considero que es una historia de amor muy bonita y ágil de leer, además que puedes ver el crecimiento de los personajes a través de los años y eso lo hace más bonito e interesante!
Llegó todo bien
Llegó en buen estado el libro
Excelente los tiempos de entrega
Entretenido y te captura inmediatamente.
Buen libro
Llegó muy rápido y en perfectas condiciones
Historia atrapante, mucho drama y romance, mucha historia y cuenta como evolucionan los personajes a través de los años, recomendadisimo
excelente compra y servicio, llegó muy rápido
Todavía no lo leo. Llegó en excelente estado.
Es el primer libro que leo de Andrea y lo dejé en la lista de mis mejores lecturas del 2023, realmente un libro hermoso, humano, imperfecto, con protagonistas que no será fácil sacar de tu corazón y mente, una historia que vibra en la piel, con muchas reflexiones a lo largo de la novela.
Linda historia de amor, es un libro que te atrapa, quieres seguir descubriendo las experiencias de vida de ambos personajes, el relato de cada uno de ellos, es lo emocionante. Hace años no leía, y este libro me motiva a seguir. Lo recomiendo
Me encantó,es un libro que nos demuestra muchas cosas y nos hace entender que no todo es perfecto pero con el tiempo nada es imposible,es uno de los mejores que he leído
Andrea Longarela tiene una forma de escribir tan hermosa que cautiva desde las primeras páginas, yo me emocioné en el inicio del libro y me mantuvo cautivada, es el segundo libro que leo de la autora y no le doy 5⭐️ porque el faro no tiene comparación para mi gusto. Andrea Longarela recomendada si te quieres dar un cariñito al corazón.
Hermoso libro
es un libro excelente
Es un libro precioso, con una narrativa que te va atrapando en cada momento de la historia contada por Vi y Levi, quienes han sido almas gemelas desde pequeños, pero quienes tuvieron que perderse, cometer errores y madurar para volver a encontrarse.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
