Reseña del libro "Cuentos Para Guido: Cuentos del 1 al 5"
INTRODUCCIÓN: Este es un libro de cuentos dedicado a mi hijo Guido, al que amo con todo mi corazón. Está elaborado desde lo más profundo de mi alma, por haberme traído de regreso al amor más puro, y por enseñarme que uno puede expresarse sin hablar, y que no hacen falta las palabras cuando las caricias sobran. Que las sonrisas y carcajadas más nobles aún habitan en este mundo, en la magia de los niños que llegan a nosotros -los adultos- como simples mensajeros de amor y honestidad. Y esto es así, por sobre cualquier problema que nosotros podamos tener, o incluso también, por sobre cualquier elucubración que podamos hacer. Ellos cambian el mundo, porque son simples, claros y nos iluminan. A mi bello hijo, y a todos estos pequeños que, aunque si bien son recién llegados a esta vida, no son pocas las veces que nos demuestran que nosotros -los adultos- no hemos aprendido nada, y pese a los tantos años vividos; a todos ellos les dedico estos breves relatos. De este modo es que escribo estos cuentos, y abrazo a todos y a cada uno de los padres y/o madres (biológicos, adoptivos o de corazón) que nos esforzamos cada día por hacer de nuestros pequeños personas de bien. De esta forma y luego de esta sucinta introducción al texto, como siempre, agradezco a los lectores lean los libros que con mucha dedicación y esfuerzo escribo, y es como así comienzan las historias... Como siempre, gracias por elegir mis textos; Atte.Adrián D. Noé Orfois